Compra de cajas
Topic Creator:Matamala MontoyaCarlaUpdated on:2024-11-30 07:11:16
Estimado/a],
Me pongo en contacto para consultar sobre la posibilidad de realizar un pedido de cajas personalizadas con mi logo. Tengo requisitos específicos en cuanto a tamaños y cantidades, los cuales detallo en el documento adjunto.
El problema que he encontrado es que la mayoría de los proveedores solicitan un pedido mínimo de más de 100 cajas por modelo. Como estoy comenzando un nuevo emprendimiento, no puedo comprometerme a adquirir grandes cantidades en esta etapa inicial. Mi objetivo es iniciar con un pedido pequeño para evaluar cómo funciona la primera entrega, con la intención de incrementar las cantidades en pedidos futuros según el desempeño del negocio.
Estoy buscando un proveedor (o agente) que pueda atender mi solicitud y gestionar el envío de las cajas a Chile, con costos justos y transparentes. Esta colaboración inicial es crucial, ya que determinará la posibilidad de establecer una relación comercial a largo plazo.
Por favor, revise el documento adjunto donde detallo los modelos, medidas y cantidades solicitadas. Agradecería mucho si pudieran enviarme una cotización o sugerencias para adaptarse a mi situación.
Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias por su atención.